Santo Domingo, Crucero Pullmantur Islas del Caribe & Punta Cana.

12 Noches en el Caribe con All Inclusive.

 Santo Domingo, Crucero Pullmantur Islas del Caribe & Punta Cana.
 Santo Domingo, Crucero Pullmantur Islas del Caribe & Punta Cana.
 Santo Domingo, Crucero Pullmantur Islas del Caribe & Punta Cana.
 Santo Domingo, Crucero Pullmantur Islas del Caribe & Punta Cana.
 Santo Domingo, Crucero Pullmantur Islas del Caribe & Punta Cana.
 Santo Domingo, Crucero Pullmantur Islas del Caribe & Punta Cana.

Única Salida: 02 de Marzo 2018

PP-1836
  • Tickets Aéreos volando con Avianca. Cupos confirmados. Salidas desde Buenos Aires.
  • Traslados en Destino.
  • 01 Noche en Hotel Catalonia Santo Domingo con Desayuno.
  • 07 Noches a bordo del Crucero Pullmantur - Cabina FL - Familiar interior superior - All Inclusive.
  • Opción 1: Islas del Caribe & Barbados.
  • Opción 2: Islas del Caribe & Santa Lucía.
  • 04 Noches en Punta Cana, Hotel Riu Naiboa con Régimen All Inclusive - Habitación Standard.
  • Seguro de Asistencia Médica al Viajero.

Detalles de Vuelos

Salidas                            Llegadas
Ezeiza 808.17 Hs            Bogotá 12.38 Hs
Bogotá 13.50 Hs              Santo Domingo 17.37 Hs

Punta Cana 18.22 Hs      Bogotá 20.14 Hs
Bogotá 22.06 Hs              Ezeiza 06.18 Hs

Itinerario

Opción 1: "Islas del Caribe y Barbados" 

Día Puerto Llegada Salida
Sábado SantoDomingo   22:00
Domingo Navegación    
Lunes Fort de France, Martinica  10:00 19:00
Martes Barbados 9:00 18:00
Miércoles Grenada 9:00 18:00
Jueves St. Vincent 8:00 17:00
Viernes Navegación    
Sábado Santo Domingo 9:00  

 

Opción 2: "Islas del Caribe y Santa Lucía"

Salida 02 de Marzo.

Día Puerto Llegada Salida
Sábado Santo Domingo   22:00
Domingo Navegación    
Lunes St. Kitts 8:00 18:00
Martes Pointe a Pitre, Guadalupe  8:00 18:00
Miércoles Antigua 8:00 17:00
Jueves St. Lucía 9:00 18:00
Viernes Navegación    
Sábado Santo Domingo 9:00  

 

**Tarifas válidas para reservas realizadas hasta el 31/01/2018**

Destino

Santo Domingo

Santo Domingo es la capital de la República Dominicana, es también la ciudad más grande del país. Santo Domingo es una ciudad dinámica, vibrante, alegre, un poco ruidosa y tiene numerosos atractivos turísticos y culturales. Santo Domingo es una ciudad muy activa y dinámica en todos los niveles: económico, artístico, deportivo, cultural...

Santo Domingo fue fundada en 1496 por Bartolomé Colón (hermano de Cristóbal Colón), que primero se llamó Nueva Isabela y Santo Domingo de Guzmán en 1502, cuando la cuidad fue reconstruida en el otro lado del río Ozama, después de pasar un ciclón devastador. En 1930 pasó a llamarse Ciudad Trujillo por el dictador del mismo nombre, en 1961 encontró su nombre después de la muerte de ese dictador.

 La Zona Colonial de Santo Domingo, que tiene los edificios más antiguos español del Nuevo Mundo fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1990.

Santo Domingo está situada al sur de la República Dominicana, en la costa caribeña, en la desembocadura del río Ozama. Santo Domingo es cerca del mar pero no tiene playa, las playas de Republica Dominicana más cercanas son Boca Chica y Juan Dolio en el este y el oeste de Playa Palenque.

La población de Santo Domingo se estima en 3,8 millones habitantes, es la segunda ciudad en el Caribe después de La Habana (Cuba). La mayoría de la población son dominicanos y en algunas comunidades (Asia, Líbano, Haití y europeo).

Santo Domingo tiene un clima tropical, la temperatura promedio varía poco, y los vientos alisios tropicales se descomponen con regularidad en la capital. Los máximos están entre 27° y 33° C y mínimas entre 19° y 27°. Los meses más calurosos son la temporada de lluvias (la temporada de huracanes) que se extiende desde junio a octubre, y los meses más fríos en la temporada seca.

Punta Cana

Punta Cana es una localidad ubicada en la Costa del Coco. La Costa del Coco comprende unos 60 kilómetros en la parte más al este de la isla. Esta costa es una de las más extensas del litoral de República Dominicana. Aquí se extienden kilométricas playas de cocoteros de aguas templadas. La playa de Punta Cana se extiende a lo largo de 2 kilómetros. Es una playa tranquila y no está masificada por el sector hotelero. Aquí tan sólo se pueden encontrar tres hoteles. Los grandes y abundantes complejos hoteleros se encuentran situados en Bávaro y Punta Arena Gorda, muy cerca de Punta Cana. Los hoteles se alinean a lo largo de 24 kilómetros. Playas de Punta Cana Playa Bávaro: una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Playa bañada de aguas color turquesa y cristalina, con suaves arenas color blanca, es sin lugar a dudas un paraíso soñado por muchos. Playa Rincón: es considerada una de las 10 mejores playas del caribe, está formada por varias calas alargadas y ligeramente curvadas que se extienden unos 3 km, con arena casi blanca, densos palmerales y aguas de distintos tonos. Playa El Cortecito: situada en la Costa del Coco, esta playa es utilizada por muchos viajeros que la utilizan para llegar a las playas aún mejores que hay frente a los complejos turísticos de los alrededores. Playa Boca Chica: es la playa más cercana a la capital Santo Domingo, es un tramo de costa alargado con una sucesión de cocoteros, puestos de comida, restaurantes y mercaditos. Su pronfundidad, que apenas llega al metro y cuarto en la parte más profunda, está protegida por una gran barrera de coral, lo que la hace parecer una gran piscina natural.

 

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Shopping

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.