Salvador de Bahia - Verano 2019

Disfruta de las playas y toda la cultura

Salvador de Bahia - Verano 2019
Salvador de Bahia - Verano 2019
Salvador de Bahia - Verano 2019
Salvador de Bahia - Verano 2019
OFERTA ESPECIAL
Vendidos 2 paquetes
Vence en

Salidas: 6 y 20 de Enero, 3 Febrero

PP-2296
  • Vuelo de GOL                        
  • Traslados en destino (aeropuerto / hotel / aeropuerto)
  • 6 Noches con desayuno buffet con late check out
  • Vila Gale Salvador, habitacion estandard
  • Asistencia al viajero

Vuelos en referencia.

    Sale Llega
EZEIZA RIO DE JANEIRO 3:20 7:10
RIO DE JANEIRO SALVADOR 8:35 9:40
SALVADOR SAN PABLO 5:20 9:00
SAN PABLO EZEIZA 10:10 12:00
Destino

Salvador

Salvador de Bahia es uno de los lugares y destinos más frecuentados por los turistas locales y extranjeros. Salvador es una de las puertas de entrada al noreste de Brasil.

Se caracteriza por sus avenidas son anchas y el tránsito eficiente, con fácil acceso a los principales puntos turísticos. "Más linda no hay", dice una canción popular bahiana y un poeta que se quedó prendado de la ciudad la llamó "Bahía, tierra de la felicidad".

La ciudad es declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a la riqueza de sus tradiciones, fruto de la convergencia de culturas europeas, africanas y amerindias. Salvador se caracteriza por el mestizaje cultural y racial que domina cada una de sus manifestaciones (folklore, gastronomía, artesanía, etc).

Es interesante visitar el Centro Histórico de Salvador, llamado Pelourinho. Es el mayor conjunto arquitectónico de estilo colonial barroco de Latinoamérica de los siglos XVI y XVII. Se dice que en Salvador hay una iglesia para cada día del año.

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.