Egipto con Crucero por el Nilo

Experiencia Inolvidable

Egipto con Crucero por el Nilo
Egipto con Crucero por el Nilo
OFERTA ESPECIAL
Vendidos 3 paquetes

Vigencia entre 27/04/2019 y 28/09/2019

PP-2343

Incluye:

  • 3 noches de alojamiento en El Cairo con Desayuno
  • Pasaje aéreo Cairo/Luxor // Aswan/Cairo en clase económica
  • 4 noches de Crucero por el Nilo con Pensión Completa
  • Día Completo de visitas El Museo Egipcio, Las Pirámides de Gizah, Esfinge, Valle de Kefren, sin almuerzo
  • Las visitas del crucero (Valle de los Reyes, Templo de Habu, Templo de la Reina Hatshepsut, Los Colosos de Memnon y los templos de Karnak Edfu, Komombo, Gran Presa , obelisco Inacabado, Templo Philae).
  • Todos los traslados Cairo, Luxor, Aswan y Abu Simbel
  • Excursión Abu Simbel en bus desde Aswan
  • Entrada a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entrada a las pirámides)
  • Propinas (Crucero + Guías)
  • Desayuno y 7 comidas
  • Maleteros (Incluidos en aeropuertos y hoteles)
  • Guía habla hispana

* El tour opera con un mínimo de dos pasajeros *

Itinerario Detallado 

DIA 01 EL CAIRO

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 EL CAIRO

Desayuno. Visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.

DIA 03 EL CAIRO - LUXOR (CRUCERO)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Luxor. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 4 noches. Cena y alojamiento a bordo. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Dependiendo de la hora de cruce de la esclusa, se podrán realizar parte de las visitas de Luxor este mismo día o bien al día siguiente (Martes).

DIA 04 LUXOR (NECRÓPOLIS DE TEBAS, LUXOR Y KARNAK) - ESNA - EDFU (CRUCERO)

Desayuno. Por la mañana, aproximadamente a las 05:30 hs de la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Navegación hacia Esna. Almuerzo y cena. Alojamiento a bordo.

DIA 05 EDFU - KOM OMBO - ASWAN (CRUCERO)

Desayuno. En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Aswan. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 06 ASWAN (CRUCERO) - ABU SIMBEL – ASWAN

Desayuno. A la hora indicada (aproximadamente a las 03:30 hs de la mañana) salida en bus para realizar la excursión a los Templos de Abu Simbel, situado en los confines del Alto Egipto, sin duda una de las maravillas del mundo. Regreso, almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

DIA 07 ASWAN - EL CAIRO

Desayuno y desembarque. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo y el Templo de Philae (Templo al culto a las trinidades de Isis Osiris y Horus). A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08 EL CAIRO

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto con asistencia. FIN DE LOS SERVICIOS.

Aclaraciones:

Generalmente se realizan las visitas del crucero y la excursión de Abu Simbel muy temprano para evitar el calor.

-Visitas en El Cairo: existe la posibilidad que deban ser realizadas un día diferente al presentado en el itinerario respetándose siempre las características de las mismas.

-Las bebidas en el crucero por el Nilo, NO están incluidas en el precio del tour.

-No se incluye la entrada a ninguna Pirámide en la visita al complejo funerario de Giza.

-Para estadías de una noche en El Cairo el alojamiento será en hotel en la zona de Heliópolis, cerca del aeropuerto.

-Habitaciones triples: doble + cama adicional.

-Se requiere visa de Egipto

EXCURSIÓN ABU SIMBEL EN AVIÓN:

Existe la posibilidad de realizar la Excursión a Abu Simbel en avión con la compañía Egypt Air. Ver SUP ABU SIMBEL EN AVION

-A causa de las tormentas de arena, la Compañía Aérea puede cancelar los vuelos de ida o regreso a Abu Simbel, realizando el trayecto en bus y sin derecho de reembolso

VISADO Y VACUNAS

EGIPTO

- Para ingresar a Egipto se requiere VISA a pasajeros con pasaporte argentino.

- Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla.

Para más información por favor consultar en el botón de Requisitos Visado y Vacunas

Promociones vigentes
II. Visa - MasterCard - American Express - 03 cuotas (1)

3 Cuotas con un 5,5%.

II. Visa - Mastercard - Hasta 03 cuotas sin interés (2)

Hasta 3 cuotas sin interés

(1) COSTO FINANCIERO TOTAL: 35,09 % Promoción de 3 cuotas válida en la República Argentina, para las compras realizadas con las Tarjetas Galicia Visa, Galicia Mastercard y Tarjetas Galicia American Express® del 01/11/2017 hasta el 31/01/2019. Para 3 cuotas fijas: Tasa Nominal Anual (T.N.A): 25,00%. Tasa Efectiva Anual (T.E.A): 28,07%. Costo Financiero Total Expresado En Tasa Efectiva Anual (C.F.T.E.A): 28,57%. Solo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. Consulta vigencias y condiciones en bancogalicia.com, en las sucursales de Banco Galicia o comunicándote al 0810-777-3333.

(2) Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) 0,00%.Interés: Tasa Nominal Anual Vencida (TNAV) 0,00%. Tasa Efectiva Anual Vencida (TEAV) 0,00%. Hasta 3 cuotas sin interés. Promoción válida para todos los destinos. Promoción válida todos los días desde el 16/05/2018 hasta el 31/01/2019 inclusive, con las tarjetas de Crédito Visa y/o Mastercard emitidas por el Banco Provincia. Se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Business, Visa Corporate y Visa Purchasing. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Ejemplo representativo: En una compra con tarjeta de crédito de $1.200 en 3 cuotas sin interés, el cliente abonará 3 cuotas de $400 cada una. El descuento promocionado aplicará sobre el precio contado en concordancia Resolución 51 y 240 - E/ 2017 Ministerio de Producción de la Nación, Secretaría de Comercio. Conservar ticket. Banco de la Provincia de Buenos Aires. CUIT 33-99924210-9. Calle 7 n° 726, La Plata, Provincia de Buenos Aires. www.bancoprovincia.com.ar. Cartera de consumo.

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Shopping

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.