Cuba - 10 noches con las mejores playas

La Habana + Cayo Sta Maria + Varadero

Cuba - 10 noches con las mejores playas
Cuba - 10 noches con las mejores playas
Cuba - 10 noches con las mejores playas
OFERTA ESPECIAL
Vendidos 8 paquetes

10 noches desde el 01 de Mayo al 31 de Junio

PP-2351
  • Tickets aereos de Copa en clase economica
  • Traslados in/out
  • Asistencia al viajero
  • Visa de Cub
  • 02 noches de alojamiento en La Habana en el Hotel Star Fish Montehaba con desayuno
  • 04 noches de alojamiento en el Hotel Star Fish Cayo Sta Maria con all inclusive
  • 04 noches de alojamiento en el Hotel Iberostar Tainos con all inclusive
Promociones vigentes
III. Visa. Promo 6 cuotas (1)

6 Cuotas con el 6% de interés

III. Visa - MasterCard - Promo 03 Cuotas sin Interés (2)

III. Visa - Master Card - Promo 06 Cuotas Sin Interés.

COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0,00%. TNA (Tasa Nominal Anual): 0,00%, TEA (Tasa Efectiva Anual):0,00%. Válido para cartera de consumo. No acumulable con otras promociones. Válido únicamente desde el 01/01/2018 hasta el 30/11/2018 inclusive abonando con tarjeta de crédito de Banco Santa Fe en hasta 6 (SEIS) cuotas sin interés. Ejemplo: en una compra de $ 1200 recibirá doce cuotas de $200. Los datos y ofertas incluidos en este revisten carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos o la calidad de los mismos se encuentran promocionados y/o garantizados por el Banco Santa Fe. Promoción exclusiva para tarjetas de crédito emitidas por Banco Santa Fe. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Puchasing, Cuenta Central, C&A, Bonesi, Proa, Purchasing, Corporate, Recargable, Distribution, Cuentas Central, Agro, Compras Mayoristas, ni ninguna otra no indicada como válida. CONSULTE TIPO DE CAMBIO.

III. Visa - MasterCard - Promo 3 cuotas (4)

3 cuotas con el 6.05% de interés

III. Visa - Master Card - Promo 12 Cuotas Fijas. (5)

2 - 3 cuotas fijas 6,05% 4 - 6 cuotas fijas 7,26% 7 - 9 cuotas fijas 21,7% 10 - 12 cuotas fijas 27,85%

III. Visa - MasterCard - Promo 9 cuotas (6)

Hasta 9 cuotas con el 6.05%

(1) Promoción válida todos los días desde el 05/03/2018 al 31/01/2019 inclusive abonando con tarjetas de crédito Visa Banco Comafi y Visa CNY. Quedan excluidas las tarjetas corporativas, tarjetas de crédito Proven y Provencred. No acumulable con otras promociones ni entre sí. Sólo válido para aquellos clientes que se encuentran al día en sus productos. El costo financiero de las cuotas sin interés de la presente promoción es asumido en su totalidad por Banco Comafi S.A . No aplica en aquellas compras realizadas a través de MPOS y Botón de Pago S.A.

(2) LA FINANCIACIÓN EN HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS TIENE VALIDEZ DESDE EL 01/10/2018 HASTA EL 31/01/2019, PARA COMPRAS REALIZADAS CON LAS TARJETAS VISA, MASTERCARD Y CONFIABLE EMITIDAS POR BPN S.A. APLICABLE A LOS RUBROS TRANSPORTE ,SERVICIOS TURÍSTICOS , AGENTES DE VIAJES, ALQUILERES VARIOS, ALOJAMIENTO, CENTROS DE SKI . www.bpn.com.ar 0800-999-3338 CONSULTE TIPO DE CAMBIO

(4) CONSULTAR CONDICIONES. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Puchasing, Cuenta Central, C&A, Bonesi, Proa, Purchasing, Corporate, Recargable, Distribution, Cuentas Central, Agro, Compras Mayoristas, ni ninguna otra no indicada como válida.

(5) CONSULTAR CONDICIONES Y TIPO DE CAMBIO. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Puchasing, Cuenta Central, C&A, Bonesi, Proa, Purchasing, Corporate, Recargable, Distribution, Cuentas Central, Agro, Compras Mayoristas, ni ninguna otra no indicada como válida.

(6) Consultar

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Shopping

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.