Producto NO disponible

Fin de semana Mindfulness Chascomús

Sábado 14 y Domingo 15 de Marzo

Fin de semana Mindfulness Chascomús
Fin de semana Mindfulness Chascomús
Fin de semana Mindfulness Chascomús
Fin de semana Mindfulness Chascomús
Fin de semana Mindfulness Chascomús
Fin de semana Mindfulness Chascomús
Fin de semana Mindfulness Chascomús
OPORTUNIDAD

Liberate del estrés y la ansiedad - IMPERDIBLE PROMO $7999 reservando antes del 10/3 | Valor sin promo: $9900

PP-2429

Durante nuestros Fines de Semana Mindfulness, nos vamos a un entorno natural único para relajarnos y , a través del conocimiento y práctica de la atención plena ( Mindfulness) nos encontraremos con el momento presente, el aquí y ahora, dejando de lado situaciones previas o futuras que puedan generar estrés o ansiedad.

Sentí la experiencia Mindfulness.


EL PROGRAMA INCLUYE:

  • 4 actividades Mindfulness a cargo de la Lic. en Psicología Georgina María Rimoldi
  • Alojamiento en habitación estandard
  • Comidas: Desayuno (1), Almuerzos (2), Merienda (2) y Cena (1)
  • Bebidas: 1 (una) bebida sin alcohol durante las comidas principales
  • Check In: Sábado 09.00 hs.
  • Check Out: Domingo 18.00 hs.

¿QUÉ ES EL MINDFULNESS?

Según la definición dada por su creador Kabat Zinn, es la consciencia que surge de prestar atención, de forma intencional a la experiencia tal cómo es en el momento  presente, sin juzgarla, sin evaluarla, y sin reaccionar a ella. Simplemente parar y estar presente. Poderosa herramienta para reducir el estrés, manejar  la ansiedad,  depresión, mejorar la concentración. Favorece la autorregulación emocional.

¿POR QUE HACER UN FIN DE SEMANA MINDFULNESS?

El objetivo de nuestro Fin de Semana es generar un espacio de aprendizaje y práctica profunda que nos permita estar en mayor conexión con nosotros mismos, a través de la practica de la atención plena en la naturaleza. Aquietando tu mente, generando un espacio de calma para reducir tu estrés y vivir plenamente.


UBICACIÓN

La Estancia la Alameda es un hotel boutique situado en una casa rural histórica de Chascomús. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga un jardín con piscina al aire libre. El alojamiento incluye comidas, bebidas, entretenimiento, paseos a caballo y otras actividades.

Las habitaciones de la Estancia La Alameda presentan una decoración exclusiva con muebles de época. Disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana vía satélite y baño con secador de pelo. También gozan de vistas hermosas al lago y al jardín. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.

El establecimiento cuenta con sala de juegos, zona de salón y zona de comedor. También ofrece acceso directo a la laguna, a la zona de playa privada y al muelle.

La ruta nacional 2 se encuentra a 6 km y la ciudad de Buenos Aires, a 120 km.

 

Destino

Chascomús

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.