Producto NO disponible

Porto Seguro Vacaciones de Invierno

07 Noches con Desayuno

Porto Seguro Vacaciones de Invierno
Porto Seguro Vacaciones de Invierno

Salida desde Buenos Aires 28 de Julio

PP-2432

Incluye:

  • Tickets aéreos volando con GOL
  • Traslados de llegada y salida al Aeropuerto
  • 07 Noches de alojamiento en Hotel Flamingo Beach con Desayuno
  • Asistencia médica al viajero

 

Destino

Porto Seguro

Porto Seguro se encuentra en el estado de Bahia y posee su propio aeropuerto, por lo que es de muy fácil acceso. Porto Seguro es también llamada Costa del Descubrimiento ya que es es primer lugar en donde los portugueses colonizadores de Brasil tocaron tierra, por lo que posee una rica historia que transmitir a sus visitantes , esto se puede observar en el city tour por el casco historico.  

Porto Seguro posee playas imponentes , las mas  visitadas son Taperapuá, Mundai, Itacimirín y Curuipé, todas poseen barracas y se turnan en las noches para brindar maravillosas fiestas. Otro punto neuralgico en la noche es la Pasarela do alcohol, donde los lugareños montan tiendas como una feria y venden variados e intensos tragos.

Porto Seguro cuenta con amplia infraestructura hotelera y la mayoria de estos hoteles son frente al mar cruzando la avenida principal. Fiesta, diversión, historia y buenas playas es lo que te espera en Porto Seguro

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.