Producto NO disponible

GRECIA CON CRUCERO & TURQUÍA *LOW COST*

Recorriendo Atenas - Crucero por Islas Griegas: Mykonos - Kusadasi - Creta & Santorini - Estambul - Capadocia - Pamukkale - Efeso

GRECIA CON CRUCERO & TURQUÍA *LOW COST*
GRECIA CON CRUCERO & TURQUÍA *LOW COST*
GRECIA CON CRUCERO & TURQUÍA *LOW COST*
GRECIA CON CRUCERO & TURQUÍA *LOW COST*
OPORTUNIDAD
Vendidos 6 paquetes
Vence en

Salida desde Buenos Aires 07 de Agosto - 15 noches

PP-2440

Incluye:

  • Tickets aéreo Buenos Aires - x/Stop - Atenas // Estambul - x/Stop - Buenos Aires volando con Lufthansa en cabina económica + Boleto aéreo Atenas - Estambul en clase económica
  • Traslados entre aeropuertos, hoteles y puerto
  • 03 noches de alojamiento en Atenas en hotel de categoría prevista con desayunos
  • 04 días / 03 noches en Crucero por las Islas Griegas en cabina interna (IA) con PENSIÓN COMPLETA & PAQUETE DE BEBIDAS
  • Paquete de 2 excursiones durante el crucero en Grecia: Antigua Efeso a través de la edad helenística y Romana (en Kusadasi) & Palacio Minoico de Cnosos, la primera civilización Europea (en Creta)
  • Visita de la Ciudad de Atenas con guía en español y entrada a la Acrópolis
  • 04 noches de alojamiento en Estambul en hotel de categoría Turista Superior con desayunos
  • 06 días / 05 noches en circuito por el interior de Turquía en hotel de categoría Turista Superior con MEDIA PENSION (sin bebidas)
  • Visitas indicadas en itinerario con guías de habla hispana (excepto en Crucero que quedan sujetos a disponibilidad de los gu{ias propios de la naviera, las excursiones del Crucero son responsabilidad de Celesyal Cruises)
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero (hasta 70 años, mayores consultar)
  • Tasas portarias & Propinas Crucero

 

El programa No incluye:

  • TASA HOTELERA EN GRECIA EUR 2/3 x DIA x HABITACION, PAGADERO DIRECTO EN DESTINO
  • Gastos personales & Propinas durante visitas y TOUR
  • Ningún servicio no especificado
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas
  • Bebidas en las comidas incluidas (excepto en el Crucero)

ITINERARIO DETALLADO:

07 AGOSTO 2019

DIA 01 BUENOS AIRES x/STOP   ATENAS
Salida desde el aeropuerto internacional de Ezeiza para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Atenas con escalas técnicas según línea aérea. Noche a bordo.

 

08 AGOSTO
DIA 02 LLEGADA A ATENAS
Arribo a Atenas, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

09 AGOSTO
DIA 03 ATENAS  MYKONOS
Desayuno. A hora prevista, traslado al puerto para tomar el crucero. Salida 11.30hs. noche a bordo.
MYKONOS: 18 - 23 HRS. Combina de forma única el estilo de vida lujoso y cosmpolita con el ambiente sencillo y encantador de na isla de las Cícladas. El visitante puede pasear por las callejuelas repletas de las tiendas más famosas, visitar cientos de pequeñas iglesias o tomar fotografías de los famosos molinos de viento y de sus casitas blancas con flores en los balcones. Disfrute de una tarde inolvidable. Pensión completa a bordo.

10 AGOSTO
DIA 04 KUSADASI  PATMOS

KUSADASI 07:30 - 13 HRS. A unos 17 km. al norte de Kusadasi se encuentra Éfeso, la antigua colonia griega fundada por los atenienses. Éfeso es un lugar que nadie debería dejar de visitar. Ofrece una gran variedad de monumentos griegos, helenísticos y romanos que constatan el poder y la prosperidad que esta ciudad ostentaba en la antigüedad. Éfeso es una de las ciudades antiguas mejor conservadas que nos permien comprender la importancia de la antigua Jonia, ubicada en la actualidad en la costa turca.
PATMOS: 17:45 - 21:30 HRS. Con frecuencia se llama a Patmos la Jerusalén del Mar Egeo. Es una isla sagrada dondeSan Juan el Divino estaba exiliado, escribió las revelaciones que constituyen la última parte del Nuevo Testamento. El monasterio de Juan el Teólogo aún conserva el carácter de una fortaleza miedeval, dentro de sus muros podrá usted admirar la riqueza Bizantina de la religión cristiana ortodoxa. Asimismo, podrá contemplar una vista impresionante del mar luminoso. En la gruta de Santa Ana visitará el lugar donde San Juan vivió y escribió el Libro de las Revelaciones. Pensión completa a bordo.

11 AGOSTO
DIA 05 CRETA  SANTORINI
HERAKLION: 07 - 12:00 HRS, 
EXCURSIÓN INCLUIDA PALACIO MINOICO DE CNOSOS. Las famosísimas ruinas de Knosos constituyen el descubrimiento minoico más importante encontrado en Creta. No solo era el lugar de residencia de la casa real, sino también el centro administrativo y religioso de toda la zona. Las construcciones (un complejo de laberintos) cubrían una superficie de 22.000 metros cuadrados. La arquitectura, los frescos y el sistema de desagües sorprende a los visitantes modernos por el grado de adelanto de la civilización minoica de 4.000 años de antigüedad. Pensión completa a bordo.
SANTORINI: 16:30 - 21:30 HRS, Se cree que esta isla singular es la Atlántida perdida. En la entrada a la bahía de Santorini se encuentra el único volcán activo del Mediterraneo Oriental. Al pueblo blanco de Fira, la capital de la isla, situado en la cunmbre que domina la bah{ia, se puede llegar a lomos de asno o en teleférico. Después de perderse en las estrechas callejuelas del pueblo, o de visitar las ruinas prehistóricas de Akrotiri o el volcán, disfrute usted de una copa contemplando la inolvidable puesta del sol en Santorini (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Pensión completa a bordo.

12 AGOSTO
DIA 06 DESEMBARQUE EN ATENAS 07:00 HRS
Desayuno. A hora prevista, desembarque en el puerto de Atenas. Traslado al hotel. Alojamiento,

La habitación estará disponible en el horario del check in correspondiente a las políticas del hotel (Aprox 13hrs)
OPCIONAL: DELFOS. Desembarque y traslado al punto de encuentro para realizar la visita del día completo a Delfos. Salida en direcci{on norte, pasando por Tebas, Levadía y el pintoresco pueblo de Arahova, llegaremos a las faldas del Monte Parnaso, de una belleza incomparable y majestuosa, donde se ubica el centro sagrado de Delfos. De la legendaria Fuente Castalia, donde nuestro guía nos contará algunos de los mitos relacionados con el "Ombligo del Mundo" que era Delfos, caminareos hasta el recinto arqueológico, donde tomaremos el camino sagrado hasta llegar al Templo de Apolo. Seguiremos a nuestro guía hasta lo alto de la montaña, y en el trayecto veremos pequeños templos (llamados Tesoros) levantados por los estados griegos, en orde de recibir las ofrendas de cada ciudadano, e inscripciones en los muros de mármol de aproximadamente 2.000 años. Pasaremos por las ruinas del Senado del Oráculo de Delfos, que según cuenta la leyenda estaba custodiado por la serpiende Piton. Continuaremos hasta el Museo de sitio donde se exponen importantes obras de arte como las estatuas arcaicas, Cleobis y Biton, el famoso Auriga, la columna de los bailarines, etc. Regreso a Atenas alrededor de las 18.30 hs.

13 AGOSTO
DIA 07 ATENAS * VISITA PANORAMICA
Desayuno. Comenzamos la visita de la ciudad por el Estadio Panatenaico, construido en puro mármol blanco, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Continuamos la visita panorámica por las avenidas más importantes de la ciudad, el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, donde se realiza el tradicional cambio de guardia, Museo de la Moneda, Catedral Católica, el conjunto de edificios neoclásicos de la Academia, Universidad y Biblioteca Nacional. Luego visitamos el recinto arqueológico de Acrópolis; los Propilos, puerta por donde pasaban las procesiones de las Panateneas, el Templo de Atenea, el Templo de Erection, y el Partenón, el mayor templo dórico. Regreso al hotel. Alojamiento.

14 AGOSTO
DIA 08 ATENAS 
 ESTAMBUL
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Estambul. Arribo, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

15 AGOSTO
DIA 09 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: *Tour por el Bósforo* con almuerzo (sin bebidas). Podrán tener una bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Lotti; visita a la Catedral San Jorge y a la Mezquita de Suleyman el Magnífico. Luego, visita al Bazar de las Especias y finalizamos con un fascinante paseo en barco por el estrecho del Bósforo.

16 AGOSTO
DIA 10 ESTAMBUL 

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: *Joyas de Constantinopla* visita guiada con almuerzo (sin bebidas) en un restaurante de comidas t{ipicas. Topkapi Palace, construido en 1459, fué la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sofia, considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos hacia el famoso Gran Bazar, un mercado enorme de paredes y cúpulas seculares.

17 AGOSTO
DIA 11 ESTAMBUL  ANKARA  CAPADOCIA

Desayuno. Salida temprano en la mañana en autobús hacia Ankara. Visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Llegada a Capadocia.. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

18 AGOSTO
DIA 12 CAPADOCIA * VISITA DE LA REGION

Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrutar de impresionantes vistas de las "chimeneas de hadas" Visita de una Ciudad Subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Luego, visita a un taller de alfombras y joyerías para conocer la manufactura de estos productos. Cena (sin bebidas). Alojamiento.
OPCIONAL: "Noche Turca" Show de danzas folcklóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas y "Paseo en Globo" al .amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra. Estas visitas se adquieren solo en destino.

19 AGOSTO
DIA 13 CAPADOCIA  PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena (sin bebidas). Alojamiento

20 AGOSTO
DIA 14 PAMUKKALE  EFESO  KUSADASI 

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita a un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

21 AGOSTO
DIA 15 KUSADASI

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Cena (sin bebidas). Alojamiento.
OPCIONAL: Visita de "La Isla Griega Chíos". Traslado al puerto de Cesme, migraciones y partimos hacia la isla de Quíos, en Grecia. Llegada en 35 min. Tiempo libre para caminar por la zona del puerto. Salida para conocer la producción de Mastin, una resina vegetal especial de la isla, continuación al pueblo de Mesta, con sus laberínticas calles y visita a Megalos Taksiarhis. Luego, visita a Pyrgi y sus casas decoradas con murales dibujados en negro y blanco. Por último, conoceremos la playa negra volcánica Mavra Volia en Empoios. Traslado al puerto y regreso a Kusadasi.

22 AGOSTO
DIA 16 KUSADASI  BURSA  ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta impresionante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano, Visita a una de las principales mezquitas de la ciudad, y una de las más bellas de Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el Mercado de la Seda, donde podrá apreciar antig[uedades, sedas, perfumes y pashmins. Continuación hacia Estambul, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

23 AGOSTO

DIA 17 ESTAMBUL x/STOP   BUENOS AIRES
A la hora prevista, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Buenos Aires

 

Destino

Atenas

 

La Atenas moderna está dividida en zonas y la Plateía Sindagmatos (Plaza Sintagma) es el epicentro de la ciudad- los sitios más interesantes de Atenas se encuentran en un radio de menos de una hora de la plaza. Otros lugares simbólicos son la Akrópoli (Acrópolis) y el monte Lykavittós. El conjunto histórico de Pláka se encuentra bajo la Acrópolis, al este de Agorá. A pesar de ser muy comercial, ésta es la zona más agradable de la ciudad para recorrer a pie. Las estrechas callejuelas están llenas de edificios del siglo XIX, tiendas de souvenirs y tabernas. En particular, Anfiótika (en la base de la Acrópolis) es una zona encantadora que recrea el estilo y el ambiente de un pueblo griego. Esta zona es donde se asentaron los trabajadores procedentes de la isla de Anafi, que fueron a Atenas para construir un palacio para el Rey Otto. 

Además de pasear por sus calles o ver el mundo pasar mientras se toma un café, lo mejor de Pláka son los museos. Junto a esta zona se encuentra el Monastíraki bazaar, que es una mugrienta muestra de autentica vida ateniense, y el Psirri, que actualmente está lleno de bares, restaurantes y discotecas de moda. Al otro lado de la balanza está el barrio de Kolonáki que es mucho más moderno y rico que el resto. La temporada turística va de abril a octubre y el mes con más afluencia es agosto, que es cuando la ciudad se llena de gente y hace un calor insoportable.

 

Capadocia

Capadocia es una región histórica de Anatolia central, actualmente es una denominación turística. En principio esta situada entre tres pueblos, Nevsehir, Avanos y Urgup, formando un triángulo que cada uno de los lados miden unos 20 km. La altitud media de Capadocia sobre el nivel del mar es de 1200 metros.

En el centro triangular de Capadocia se encuentran los puntos más destacados como los museos al aire libre; Goreme, Zelve, los valles; Avcilar, Guvercinlik, Kizilçukur, Pasabag, Derbent, los pueblos; Uçhisar, Çavusin, Mustafapasa, la posada Sarihan y muchos más.

Las actividades turísticas de la zona son volar en un globo aerostático, senderismo y montaña, por la noche ir a las salas de baile folclórico, montar a caballo etc.

En realidad, la región de Capadocia abarca partes de las provincias de Kayseri, Nigde, Aksaray y Nevsehir. Por lo tanto, aparte de los lugares que se menciona arriba, en la región extendida existen multitudes de iglesias con pinturas, valles, pueblos, ciudades subterráneas para descubrir. Por ejemplo los pueblos subterráneos; Derinkuyu, Kaymakli, Ozkonak, Mazi, Tatlarin, Saratli, los pueblos; Sinasos, Soganli, Ortahisar, Gulsehir, Hacibektas. El monasterio de Gumusler en Nigde.

El gran cañón de Ihlara y la posada de Agzikarahan que están a 60 Km. del centro de Capadocia.

Efeso

Estambul

 

Estambul, Istanbul en turco, es la ciudad más grande de Turquía y una de las más grandes de Europa con casi 12 millones de habitantes.

Fue sucesivamente capital del Imperio Romano de Oriente, el Imperio Bizantino, el Imperio Otomano y la República de Turquía hasta 1923, fecha desde la cual la capital es Ankara. No obstante, Estambul tiene un papel fundamental en la industria, el comercio, la cultura y el turismo del país.

Es una ciudad cargada de historia y leyenda, pero también moderna, que consigue mezclar en sus calles y habitantes rasgos de Oriente y Occidente.

Enclavada mitad en Europa y mitad en Asia, Estambul fue en su día el centro del mundo civilizado y en sus calles ha quedado para siempre cierta dignidad que la hace distinta. No es glamour, sino nobleza.

posee una diversidad étnica y cultural digna de contemplar. Mezquitas, iglesias, sinagogas y palacios históricos convierten a la ciudad en un lugar mágico para los visitantes.

Poder disfrutar de cerca de la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, el Hipódromo Romano, la Cisterna basílica, la Torre Galeta, el Palacio Dolmabahce, la Torre Leandro o el Museo Arqueológico son, sin duda, buenas razones para viajar a Estambul.

Mykonos

Es la más importante de las islas griegas.
Con un paisaje típicamente de las islas cycládico, árida y rodeada de magníficas playas, Mykonos debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables.
Posee diversas playas de gran calidad, que son únicas y admirables.
Mykonos es un lugar ideal para conocer Grecia.

Santorini

Santorini es considerada una de la más bellas islas de Grecia.

Con sus costas que presentan un mar azul y su arquitectura, esta ciudad regala un lugar único en el mundo que merece ser visitado.

Siendo una isla ubicada en el mar Egeo, Santorini despliega un paisaje salvaje y particular que embellece todo.

Visitar Santorini es visitar un rincón de Grecia que tiene su encantodo expresado en su mayor esplendor.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.