Producto NO disponible

ARUBA IMPERDIBLE - Conocé la Isla Feliz

7 noches con Desayuno

ARUBA IMPERDIBLE - Conocé la Isla Feliz
ARUBA IMPERDIBLE - Conocé la Isla Feliz
ARUBA IMPERDIBLE - Conocé la Isla Feliz
OPORTUNIDAD
Vendidos 0 paquetes
Vence en

Salida desde Buenos Aires 1 de Septiembre

PP-2443

Incluye:

  • Tickets aéreos volando con Avianca 
  • Traslados de llegada y salida al Aeropuerto
  • 07 Noches de alojamiento en Hotel Brickellbay Aruba con Desayuno
  • Asistencia médica con seguro de cancelación (hasta 70 años. Mayores consultar)
Destino

Aruba

Ubicada en las Antillas Menores,  al noroeste de Venezuela y al sur del Mar Caribe, es una de las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curacao). Además, es un lugar ideal para escapar del bullicio de cualquier ciudad y refugiarse en sus edénicas playas bañadas por aguas turquesas y eternos rayos de sol. No sólo se puede disfrutar de los lujosos hoteles de la isla, sino que también es posible explorar el interior y la costa norte, donde la industria hotelera y el turismo todavía no se han extendido, dejándolo libre para las cabras y los torcidos árboles dividivi.

La temperatura tropical, suavizada por los vientos alisios, ronda los 25 grados centígrados de media, siendo su temporada alta la comprendida entre los meses de diciembre y abril.

En la Playa de Palm Beach se encuentra en el centro de la industria turística de Aruba, por lo que muchos de los hoteles más importantes de la isla se encuentran cerca de esta playa. Lo mejor que se puede hacer aquí es disfrutar del sol en las blancas arenas donde la sombra de las palmeras y las palapas es perfecta para la hora de más calor.

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.