Producto NO disponible

China & Dubai Grupal Acompañada

Una experiencia Inolvidable

China & Dubai Grupal Acompañada
China & Dubai Grupal Acompañada
China & Dubai Grupal Acompañada
China & Dubai Grupal Acompañada
China & Dubai Grupal Acompañada
OPORTUNIDAD

Salida desde Buenos Aires 17 de Abril

PP-2455

Incluye:

  • Tickets aéreos volando con Emirates, clase turista, para la ruta Buenos Aires / Beijing / Hong Kong / Buenos Aires. Incluye una pieza de equipaje de 23 kg.
  • Pasajes en Tren Bala Beijing / Xi´An en primera clase con asientos reservados. Equipaje sujeto a disponibilidad en el vagón
  • Pasaje aéreo Xi´An / Shangai / Hong Kong. Incluye una pieza de equipaje de 20 kg.
  • Todos los traslados y visitas mencionadas en el itinerario en Bus privado con guía de habla hispana
  • Hoteles mencionados o similares de categoría 5 estrellas con Desayuno. Ubicación céntrica e impuestos incluídos.
  • 10 Comidas (mencionadas en el itinerario) sin bebidas
  • Impuestos, gastos de reserva

 

Documentación requerida:

  • Pasaporte Argentino con vigencia de 6 meses posteriores a la fecha de regreso
  • Visado de China (lo tramita la agencia 60 días antes). Aranceles y gastos de gestión no incluidos

 

¡PROMO PRE VENTA!

Descuento sobre la tarifa de USD 400.

Válida hasta el 31 de Agosto o 6 lugares, lo que suceda primero.

Seña: u$s 2000 dentro de las 24hs de confirmada la tarifa "Pre Venta", de los cuales u$s 1500 son NO REEMBOLSABLES.

 

NOTAS:

Valores en base a un grupo mínimo de 10 personas y acompañante durante todo el recorrido con un mínimo de 16 personas. 


¿Por qué hacer un Viaje Grupal?

Las Salidas Grupales son una forma única de conocer otros destinos y disfrutarlos en todo su potencial. 

Ofrecen la posibilidad de viajar en grupo, reuniendo a personas que comparten un mismo interés: la pasión por los viajes. Los grupos son acompañados por un coordinador durante todo el trayecto, cuentan con una fecha de salida definida y un circuito a recorrer prefijado.

A diferencia de lo que comúnmente se cree, los viajes grupales no están restringidos a personas que no poseen acompañante. Si bien es una excelente opción para estas, tanto para no viajar solas como para compartir gastos y ampliar sus vínculos sociales, están pensados para que puedan participar de ellos parejas y/o grupos de amigos. Antes de la salida se invita a todos los participantes del viaje a una presentación del destino en un ambiente distendido y relajado, para que puedan conocerse entre sí. 

Sobre los destinos:

CHINA

China es por excelencia uno de los países más emblemáticos y populares alrededor del mundo. Se trata de un país que contrasta por su multiculturalidad y su riqueza histórica que sigue permaneciendo en toda región. A pesar de sus edificaciones y sus avances tecnológicos,  las tradiciones nunca desaparecen, contando con una amplia variedad de ferias culturales y celebraciones nacionales que se remontan desde hace siglos y que son por excelencia las más seguidas en todo el mundo. 

Su variedad culinaria es otra de las razones que hacen de China un destino único. Su extravagancia e ingredientes inusuales hacen que la experiencia gastronómica sea inolvidable. 

Sus templos y su religión son otro gran atractivo. En tu recorrido por China, podrás apreciar Templos sagrados con construcciones de gran valor arquitectónico que demuestran el gran aprecio cultural que se sigue conservando en un país que da paso a grandes cambios tecnológicos.

Si te gusta la arquitectura y los museos, encontrarás en China una gran variedad de sitios para conocer y recorrer. En Shangai se encuentra uno de los museos más grandes de todo el país. La diversidad de paisajes acompaña este recorrido, tiñendo al país de un gran colorido. 

Por último, como sabemos, China es pionera de las últimas tecnologías, aplicadas tanto a edificios de vanguardia que te impactarán como a dispositivos de todo tipo. 

DUBAI

Este increíble destino se destaca por ser diferente a todo lo demás. Sus lujosas torres, su veloz ritmo de vida, así como sus tradiciones y ritos que dirigen el ritmo del día a día, harán que tu paso por Dubai sea inolvidable. Catalogado como uno de los lugares más exclusivos y lujosos, este pequeño país no dejará de sorprenderte.

Si bien es una ciudad internacional, no descuida sus orígenes así que, durante tu viaje, podrás probar los maravillosos platos locales con especias creados en Oriente Medio. 

Los rascacielos esculpidos en las formas más variadas emergen componiendo un decorado propio de ciencia ficción. Pero si hay un edificio que se desteca es, sin duda, el Burj Khalifa. Con sus 828 metros y sus 160 pisos es el edificio más alto del mundo. Ascender a velocidad “ultrasónica” en su ascensor es desde luego una experiencia única.

La piscina más alta, el centro comercial más grande del mundo y un hotel de 7 estrellas, son algunas de las maravillosas cosas que podrás conocer durante tu visita a este increíble Emirato Árabe.


ITINERARIO DETALLADO

Día 17 Abr BUENOS AIRES:
Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en vuelo de EMIRATES a las 22.20 hs con destino
 

Día 18 Abr DUBAI:
Llegada a las 23.55 hs, y tránsito en el aeropuerto hasta las 03.55 hs. Durante este tiempo elaeropuerto cuenta con numerosas tiendas y restaurants.


Día 19 Abr: BEIJING:
También conocida como Pekín, llegada, recepción en el aeropuerto a las 15.25 hs. Traslado al hotel Hilton Wangfujing. Día libre. Alojamiento.
 

Día 20 Abr: BEIJING
Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer descansar, o bien caminar por las peatonales y shoppings cercanos a nuestro hotel. Por la tarde, realizaremos nuestra primera visita, comenzando por el imponente Templo del cielo, dedicado a sacrificios de animales en la antigüedad , luego nos montaremos en las divertidas tricicletas en un Houtong, barrios típicos de la antigua Beijing donde hoy se conserva la forma tradicional de vida únicos de esta ciudad, también visitaremos una casa tradicional, y las callejuelas cercanas a la Torre de la Campana y la del Tambor, para concluir con una cena tradicional en el exclusivo restaurant TRB Huttong del barrio antiguo. Alojamiento
 

Día 21Abr: BEIJING
Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a la plaza de Tian an Men, el Palacio Imperial (Ciudad prohibida), residencia milenaria de emperadores y la familia real desde donde gobernaban los destinos de China. Almuerzo occidental en restaurante local incluido. Alojamiento.
 

Día 22 Abr: BEIJING
Desayuno en el hotel. A por la mañana, excursión a la Gran Muralla (tramo Badaling) uno de los patrimonios de la humanidad, tiempo para caminar por sobre la muralla y guardar recuerdos imborrables , a continuación y en nuestro regreso a la ciudad visitaremos a continuación visita a el Palacio de Verano, donde los emperadores trasladaban su corte para pasar los cálidos días del verano de Beijín Para completar este día realizaremos una visita al famoso Mercado de la seda, donde podremos poner en práctica nuestras habilidades para negociar los precios de todo tipo de productos, copias de reconocidas marcas, en un ambiente seguro y por demás pintoresco. Posterior
regreso al hotel. Almuerzo chino en restaurante local incluido. Alojamiento.

 

Día 23 Abr: BEIJING - XI´AN
Desayuno en el hotel. Posteriormente traslado a la estación de ferrocarril para salir en el fantástico Tren Bala Chino (300km/h) para viajar en Primera Clase hacia Xi´an. Al arribo recepción y traslado al hotel Sofitel Xi´An. Alojamiento.

Día 24 Abr: XI´AN
Desayuno. Hoy realizaremos nuestra visita al mundialmente famoso Museo de Guerreros de Terracota y Carruajes de Bronce. Luego tendremos un Almuerzo occidental en restaurante para luego continuar con nuestra visita a la Pagoda de la Oca Silvestre Mayor y el Barrio Musulmán. Alojamiento.


Día 25 Abr: XI´AN - SHANGHAI
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Shanghai. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel Radisson Blu New World. Resto del día libre para caminar desde el hotel las zonas peatonales, el Bund y lo que nuestro espíritu aventurero nos permita .Alojamiento
 

Día 26 Abr: SHANGHAI
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de día completo. Excursión al malecón del río Huangpu (el Bund), el jardín Yuyuan y el viejo casco histórico. Almuerzo occidental en restaurante. Excursión al templo de Budas de Jade. Paseo por la plaza del pueblo y el barrio francés (xintiandi) Alojamiento.
 

Día 27 Abr: SHANGHAI
Día libre. En horas realizaremos una excursion por la tarde subirendo al moderno mirador de la Torre de Shanghai a 550 metros de altura, luego realizaremos un paseo en barco por el Rio Huangpu para terminar esta maravillosa velada con una cena en Restaurant (Churrasqueria Brasilera) y posteriormente regreso al hotel. Alojamiento
 

Día 28 Abr: SHANGAHI – HONG KONG
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto, utilizando en parte del trayecto el tren MAGLEV que alcanza los 400kmh en algunos horarios del rayecto y salida en vuelo hacia Hong Kong. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel Intercontinental Grand Stanford. Alojamiento. En horas de la noche oportunidad de apreciar el espectáculo de luz y sonido “Symphony of Lights” en los edificios de Hong Kong y Kowloon desde el paseo “Avenida de las Estrellas” a las 20hs , que podremos asistir a breve distancia caminando de nuestro hotel.
 

Día 29 Abr: HONG KONG
Desayuno en el hotel. Visita de día completo. Excursión a Victoria Peak y las magnificas vistas de la isla, Repulse Bay, Aberdeen incluyendo paseo en barco, Wong Tai Sin Temple, Nanlian Garden, Kowloon Walled City city y Venue of Stars. Almuerzo tipo Din Sum en el Jumbo floating restaurant incluido.Alojamiento.
 

Día 30 Abr: HONG KONG
Desayuno en el hotel. Día libre. Por la tarde realizaremos una caminata por la isla de Hong Kong, cruzando en el tradicional ferry y recorrido por las principales de la isla. Alojamiento
 

Día 01 May: HONG KONG - DUBAI
Desayuno en el hotel. Día libre. Por la tarde traslado al aeropuerto en horas de la tarde para salir a las 18.25 hs en vuelo hacia Dubái. Arribo a las 2315hs, recepcion y traslado al hotel Caesars Resort. Alojamiento.

Día 02 May: DUBAI
Desayuno en el hotel. Hoy descubriremos el espectacular Dubái, salida del hotel por la mañana, para una visita de día completo. La ciudad que se desarrollo de una pequeña aldea de pescadores en el Dubái Creek, a la glamorosa metrópolis en el Golfo Arábigo que es hoy. Las siluetas de los rascacielos característicos, sus gigantescos Shopping Malls impresionan a todos los visitantes. Visitaremos el museo, localizado en la fortaleza de Al Fahidi, cruzaremos el Creek en los taxis acuáticos locales llamados ABRAS, para recorrer el districto de Deira. El Zoco (mercado) de las especies, y el Mercado del Oro. Luego continuación a la zona de Jumeirah, donde realizaremos una parada para tomar fotos de la Gran Mezquita de Jumeirah, construida en la antigua tradición medieval Fatimid, esta estructura de p iedra es un tributo a la moderna arquitectura Islámica. Para para foto en el Burj Al Arab hotel, icono de Dubái y continuación al hotel Atlantis ubicado en la Palmera de Dubái , conjunto de islas artificiales. Regreso al hotel. Almuerzo durante la excursión. Alojamiento.
 

Dia 03 May: DUBAI
Desayuno en el hotel. Por la tarde, traslado al Dubái Mall, y visita al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, al observatorio en el piso 124. La duración de la visita es de 45 a 60 minutos (horario de subida sujeto a confirmación en base a la disponibilidad de tickets), dispondremos de tiempo libre para apreciar las aguas danzantes en las fuentes del Mall, y recorrer el lujoso Mall que cuenta con un acuario en su interior, un Zoco (Souk Al Bahar) un moderno mercado con el estilo de los antiguos zocos de la región, además de contar con cientos de tiendas de las más prestigiosas marcas internacionales. Cena disfrutando del show de las Fuentes en el Dubái Mall incluida y posterior regreso al hotel.
 

Día 04 May: DUBAI
Desayuno en el hotel. Hoy saldremos a realizar la visita a la capital de los Emiratos, Abu Dhabi, su mezquita , la isla Yas con el circuito de Formula 1, una aldea tradicional de como se vivía en la época que eran pescadores y un magnifico almuerzo servido en el hotel  The Palace de 7 estrellas.
 

Día 05 May: DUBAI
Desayuno en el hotel. Día libre para seguir disfrutando de las numerosas atracciones que esta ciudad nos brinda, o bien relajarnos en la playa del hotel.
 

Día 06 May: DUBAI - BUENOS AIRES
A las 04.30 hs. aproxiamamente, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Emirates a las 08.05 hs. Arribo a las 20.40 hs del mismo día a Buenos Aires.

 

 

 

Destino

Beijing

Beijing además de ser al capital de la República comunista de China, es la primera de las ciudades culturales e históricas famosas del país. Mezcla tan bien  la perspectiva tradicional y la vista espectacular de la metrópoli moderna.

Beijing es también una ciudad conocida para el turismo internacional por su arquitectura producida durante las dinastías de Ming y de Qing se han preservado intactas. En el eje del sur al norte están la puerta de Yongding, la puerta de Zhengyang, el presidente Mao Pasillo conmemorativo, el monumento a los héroes de la gente, a la puerta de Tian'anmen, los cuales son algunos de los cientos de atractivos turísticos que posee la ciudad. 

+ Ver más

Dubai

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. En nuestra guía turística podrás descubrir que se encuentra en esta ciudad que ha comenzado a darse a conocer a finales del siglo XX.

+ Ver más

Hong Kong

Hong-Kong es una isla de 32km, situada en Asia al sur del Trópico de Cáncer, a 135km al sudeste de Canton. Hong-Kong está separada del continente por un puerto natural. La isla fue cedida al imperio británico en 1842 por el tratado de Nanking, en 1860 fue cedida la Península de Kowloon según la Convención de Pekín. La región conocida como Nuevos Territorios fue « alquilada » a los ingleses por 99 años en 1898. Los nuevos territorios, compuestos por más de 260 islas ocupan una superficie de 891 km². La falta de tierra ha hecho que las actividades económicas de Hong-Kong se desarrollen en el mar sobre todo en la isla de Hong-Kong y en Kowloon.

+ Ver más

Shanghai

Shanghái es una ciudad que se ha convertido en un gigante financiero, industrial, cultural y turístico, capaz de aunar la modernidad de impresionantes rascacielos con los edificios coloniales y las casas tradicionales.

Shanghái es una ciudad de contrastes que se encuentra dividida por el río Huangpu. A un lado, el Bund conserva algunos edificios de origen gótico, románico, neoclásico, barroco y renacentista que constituyen un legado del primer distrito comercial de la ciudad. En la orilla opuesta, el área de Pudong ofrece una visión más moderna de la ciudad gracias al inconfundible skyline que forma una de las imágenes más representativas de la ciudad.

Aunque cada vez adquiere un aspecto más occidental, Shanghái aún conserva retales de su pasado tradicional que lo convierten en un destino exótico, lejano y desconocido. Actualmente Shanghái funciona como cruce de culturas que la convierten en un enclave cosmopolita y abierto que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Shanghái posee un aspecto cambiante que se renueva día a día con la construcción de imponentes rascacielos que emergen en el área de Pudong, entre los que destacan la peculiar Torre de la Televisión, el Shanghai World Financial Center y la Torre Jin Mao.
Como muestra del avance tecnológico de la ciudad, Shanghái es la única ciudad del mundo que cuenta con un tren de levitación magnética. Este tren, conocido como Maglev, es capaz de alcanzar una velocidad de 431 kilómetros por hora dejando estupefactos a sus viajeros.
 

+ Ver más

Xi´an

Es la capital de la provincia de Shaanxi en China.  Es mundialmente famosa porque en sus proximidades se encontraron los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang. Xi'an está considerada el extremo oriental de la Ruta de la seda.

En cuanto a las atracciones de turísticas junto a los famosos guerreros de terracota existen otros lugares importantes de interés turístico y cultura;  Muralla de la ciudad; Gran pagoda del ganso salvaje; Gran mezquita.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.