Producto NO disponible

Vacaciones, Yoga & Meditación en Las Sierras de Ongamira - Córdoba

Víví una experiencia única en un lugar mágico - 3 días y 2 noches

Vacaciones, Yoga & Meditación en Las Sierras de Ongamira - Córdoba
Vacaciones, Yoga & Meditación en Las Sierras de Ongamira - Córdoba
Vacaciones, Yoga & Meditación en Las Sierras de Ongamira - Córdoba
Vacaciones, Yoga & Meditación en Las Sierras de Ongamira - Córdoba
Vacaciones, Yoga & Meditación en Las Sierras de Ongamira - Córdoba
Vacaciones, Yoga & Meditación en Las Sierras de Ongamira - Córdoba
Vacaciones, Yoga & Meditación en Las Sierras de Ongamira - Córdoba
DESCUENTO 20%
Vendidos 6 paquetes
Vence en

Salida desde Buenos Aires 11 de Octubre a la noche - RESERVÁ CON UN 20 % OFF HASTA EL 30 DE AGOSTO - Valor sin descuento en base doble $23750. -

PP-2459

Actualmente, la vorágine del día a día se interpone en nuestra calma y esencia. Cada vez nos cuesta más encontrar un momento de reflexión y descanso para nuestra mente. Vení a disfrutar de 3 días y 2 noches en este imponente lugar donde la naturaleza te abraza y contiene: Las Sierras de Ongamira.

Ongamira significa, en lengua local, “energía de todo lo creado”. Este mágico Valle, que se encuentra a sólo 35 kilómetros de Capilla del Monte, Córdoba, es energía en todas sus formas: aire, piedra, montaña y verde. Pero quizá la mayor de sus maravillas sea su condición de secreto, ya que no es conocido por muchos. Quiénes tienen la fortuna de llegar hasta aquí, sin duda regresan.

Esta propuesta tiene el formato de Retiro + Vacaciones de manera que puedas desconectarte del estrés de lo cotidiano y reconectar con vos mismo en un espacio increíble, mediante asanas sencillas, respiración sutil, uso de mantras,  meditación, ocio y senderismo consciente.


Incluye:

  • Bus coche semi cama de larga distancia ida y vuelta desde Retiro hasta Capilla del Monte, Córdoba
  • Traslado ida y vuelta desde Capilla del Monte hasta Ongamira
  • 2 noches de alojamiento en habitación boutique compartida triple con baño privado en Posada Puerta del Cielo - Sierras de Ongamira, Córdoba
  • Todas las comidas incluídas con bebidas no alcohólicas: desayuno, almuerzo, merienda y cena según menú adjunto
  • Actividades de Yoga a cargo del profesor Gonzalo según programa adjunto
  • Up grade a Bus coche Cama sujeto a disponibilidad

Reserva: 

Para reservar tu lugar se abona una seña de $6000. El saldo ($12990) deberá pagarse antes del 25 de septiembre. (La seña no es reembolsable)

Formas de pago:

Despósito o transferencia bancaria . Consulte promociones con tarjeta de crédito


Actividades:

  • Práctica de Asanas al servicio de la meditación
  • Práctica de Prānāyāma con Mantras
  • Yoga Nidra
  • Meditacion
  • Caminatas consciconsciente

 

Dirigido a todo público, ya sea con experiencia en Yoga y Meditación así como gente sin experiencia previa.


Alojamiento:

Esta maravillosa posada está situada mirando al Noroeste directamente enfrente al mirador Puerta del Cielo y al Valle de Ongamira, poseyendo una vista privilegiada de ambos, dando lugar a que cada amanecer, atardecer y noche estrellada sean un espectáculo en si mismos.

Posee 8 suites y un departamento todos con vista panorámica al valle y sierras. En ella se ubican el comedor y el living, ambientes totalmente vidriados desde donde se disfrutan las vistas externas al parque con piscina y las sierras, el mobiliario es  artesanal de la mejor calidad y constituye unos de los elementos que diferencian el lugar. El living esta coronado por un gran hogar a leña que en invierno es el eje de las reuniones.  Todos los ambienten tienen calefacción central.

El complejo consta de un total de 67 hectáreas para recorrer. Los paseos por los senderos del lugar son sin cargo. Hay cascada, médanos, península y sierras con vegetación autóctona. A pocos km del lugar hay sitios turísticos para visitar como Los Terrones, Las Grutas de Ongamira, Capilla del Monte, San Marcos Sierras; entre otros.


Instructor de Yoga / Coordinador:

 Gonzalo Rico Peña - Centro Yoga Baires


Programa:

• Viernes 11 de Octubre:

Salimos desde la terminal de ómnibus de Retiro a las 21.30 hs.

• Sabado 12 de Octubre:

Arribo a Capilla del Monte por la mañana y traslado hacia la Posada Puerta del Cielo en Ongamira. Recepción de participantes e introducción del retiro.

12.30 hs. Almuerzo

BREAK (lectura, siesta, caminatas, tiempo libre)

17 hs. Practica de Asanas y Prānāyāma con mantra en la naturaleza - Duración 1 hora

19 hs. Yoga Nidra - Duración 1 hora

20 hs: Cena

• Domingo 13 de Octubre:

8 hs. Práctica de Asanas y Pranayama con Mantras - Duración 1 hora

9.30 hs. Desayuno

BREAK

12 hs. Circulo de Mantras en la naturaleza - Duración 1 hora

13.30 hs. Almuerzo

BREAK

17 hs. ¿Qué es el la atención? Práctica estática y dinámica en la naturaleza - Duración 1.30 horas

19.30 hs. Cena

• Lunes 14 de Octubre:

8 hs: Práctica de Asanas y Pranayama con Mantras - Duración 1 hora

9 hs: Desayuno.

BREAK

12 hs. Circulo de Mantras en la naturaleza - Duración 1 hora

13.30 hs. Almuerzo

BREAK

15 hs. Caminata consciente

17 hs. Merienda

18 hs. Check-out en el Hotel y traslado hasta la terminal de ómnibus de Capilla del Monte

21.30 hs. Salida en bus hacia Retiro

• Martes 15 de Octubre:

Llegamos a Retiro 7 hs.

- Fin de nuestros servicios - 

NOTA: El cronograma de actividades puede modificarse de acuerdo al clima y la consideración de los organizadores, teniendo en cuenta la dinámica del grupo.


Destino del retiro:


Alimentación:

Desayunos y meriendas con productos artesanales y de elaboración propia, hacen de este espacio un complemento ideal. Puerta al cielo cuenta con un variado menú gastronómico de estilo casero-gourmet utilizando ingredientes y hierbas naturales de las sierras cordobesas, permitiendo a sus huéspedes experimentar nuevos aromas, sabores y texturas, acompañados por destacados vinos Argentinos haciendo de las comidas un aspecto muy atractivo de la experiencia aquí vivida.

Avisar con antelación sobre necesidades alimentarias como celiaquía, vegetarianismo, etc.

Destino

Ongamira

Su misterioso nombre significa, en lengua local, “energía de todo lo creado”. Y el valle de Ongamira  (a 122 kilómetros de Córdoba capital, al norte del Valle de Punilla, a sólo 35 kilómetros de Capilla del Monte) hace honor a esa denominación. Es, en su salvaje pureza, energía en todas sus formas: aire, piedra, montaña y verde. Pero quizá la mayor de sus maravillas sea su condición de secreto, porque no son muchos los que se aventuran hasta ahí. Eso sí: los que lo hacen, terminan volviendo siempre.  Y los que no, se pueden conformar mirando los cuadros (los cielos celestes, los campos verdísimos) que alguna vez creó el famoso pintor Fernando Fader, un amante rendido de este lugar.

Recorriéndolo, uno tiene la sensación de estar visitando un mundo antiguo, y  no es casual: esta zona se formó hace millones de años, durante el período Cretácico. Por eso, entre otras curiosidades, en las piedras de Ongamira se han detectado caracoles marinos, y todavía hoy puede verse en ciertas paredes de las serranías la huella del mar. ¿La razón? Todo esto que hoy se alza aquí fue, alguna vez, el lecho del océano. Después, y a lo largo de millones del años, el viento fue haciendo lo suyo y esculpiendo las piedras de formas por demás curiosas.

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.