Producto NO disponible

PLAYA DEL CARMEN CON RIU - ENERO 2020

¡7 noches con All Inclusive!

PLAYA DEL CARMEN CON RIU - ENERO 2020
PLAYA DEL CARMEN CON RIU - ENERO 2020
PLAYA DEL CARMEN CON RIU - ENERO 2020
PLAYA DEL CARMEN CON RIU - ENERO 2020

Salidas desde Buenos Aires: 5 y 19 de Enero

PP-2484

Inlcuye:

  • Tickets aéreos* volando con Aerolíneas Argentinas - Vuelo directo
  • Traslados de llegada y salida al Aeropuerto
  • 07 noches de alojamiento en Hotel Riu Playacar con All inclusive
  • Asistencia médica al viajero

 

*La tarifa no incluye equipaje*

Tarifas válidas para reservas ingresadas hasta el  30/11/19

Destino

Playa Del Carmen

En el centro de la Riviera Maya se encuentra una pequeña villa de pescadores llamada Playa del Carmen; a solo 52 Km. de Cancún, y a una distancia similar de la zona arqueológica maya de Tulum se encuentra esta antigua aldea de pescadores conocida con la voz maya Xama Há. Un lugar romántico y con un estilo de vida muy europeo, la gente viene a este sitio a relajarse y descansar. Las playas, la arena, las palmeras y la fresca brisa del mar hacen de este lugar algo único en la región.

Playa, como le dicen sus habitantes y turistas, se ha desarrollado gracias a las múltiples inversiones que en pocos años han estimulado su crecimiento. El que fuera un sitio privilegiado por la tranquilidad y la sencillez, no más que un puerto del que partían los transbordadores hacia Cozumel, se ha convertido en uno de los centros de atracción turísticas más importantes y sofisticados de la Riviera Maya.

A partir del año 1967 Playa del Carmen ha ido evolucionando hasta convertirse en un puerto cosmopolita. En su mayoría los habitantes de Playa del Carmen son oriundos de la región; sin embargo, una gran parte de la población está compuesta por inmigrantes, tanto de México, como de otros países. Entre ellos encontramos algunos artistas como pintores, músicos, bailarines y actores.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Rapipago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.