Producto NO disponible

NATAL Y PIPA

06 noches + late check out

NATAL Y PIPA
NATAL Y PIPA
NATAL Y PIPA
OFERTA ESPECIAL
Vendidos 12 paquetes
Vence en

06 noches + late check out - salida 21 de Marzo

PP-2497

Paquete incluye

- Tickets aereos de Gol (incluye equipaje)

- trasaldos in/out

- asistencia al viajero

- 02 noches de alojamiento en Natal con desayuno en el Hotel Serhs Natal 

- 06 noches de alojamienot en Pipa con desayuno en la posada Spa da Alma

Detalle de vuelos

EZE    21 Mar 23:55        NAT    22 Mar 05:05    (A / 7461)
NAT    28 Mar 23:59        EZE    29 Mar 05:55    (A / 7460)

Destino

Natal

Natal se encuentra en la región Nordeste de Brasil y es la capital del estado de Rio Grande do Norte.

Reconocida por sus dunas y playas divididas en dos zonas principales, la playas de la Via Costeira , menos concurridas , oleadas y elegidas por los hoteles Resort para desplegar todos sus servicios y la playa de Ponta Negra de aguas calmas pero mas populares llenas de diversión, bares, restaurantes y locales nocturnos, donde se encuentra la imagen típica de Natal el Morro do Careca

La Rua da Salsa en Ponta Negra es el lugar elegido por los turistas en las noches y durante el día nadie se va de Natal sin hacer un paseo de buggy por las dunas del litoral norte o litoral sur.

Natal también es la via de entrada para visitar Pipa y Tibau do Sul

+ Ver más

Pipa

En el nordeste brasilero, estado de Rio grande do Norte y a 85 km de Natal, se encuentra Pipa. Dicha Ciudad está caracterizada por paisajes con acantilados sobre sus playas y por una caliente y entretenida vida nocturna, es una pequeña aldea y es posible recorrerla a pie.

Sus principales playas son Do Madeiro, Golfinhos ( llamada así por los delfines que se pueden apreciar durante un baño en el mar), Do Amor , Centro, Das Minas.  Las posibilidades de alojamiento son variadas, hay posadas y hoteles boutiques para todos los gustos y los ancantilados permiten en algunas posadas excelentes postales sobre el mar. Tibau do Sul a 7 km es lugar que debes visitar para comer unos crepes y ver la puesta del sol.

 

+ Ver más
Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.