Producto NO disponible
Contáctenos

SALIDAS GRUPALES AUSTRALIA & NUEVA ZELANDA 2018

Acompañada desde Argentina con King Midas

KM-12618
SALIDAS GRUPALES AUSTRALIA & NUEVA ZELANDA 2018
SALIDAS GRUPALES AUSTRALIA & NUEVA ZELANDA 2018
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

SALIDAS 12 DE MARZO

Operador Responsable: King Midas
Precio final por persona expresado en pesos argentinos

Incluye impuestos.

Descripcion del paquete

-Aéreo con Air New Zealand: Buenos Aires / Auckland / Sydney // Melbourne / Queenstown// Auckland / Buenos Aires.
-Vuelos domésticos Sydney / Cairns / Melbourne.
-Vuelo domestico Queenstown / Rotorua.
-03 noches de alojamiento en Sydney, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Cairns, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Melbourne, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Queenstown, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Rotorua, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Auckland, con desayuno.
-Comidas incluidas, según itinerario.
-Excursiones y visitas, según itinerario.
-Guía de habla hispana.
-Todos los traslados.
-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pax.
-Seguro de Asistencia: Assist Card AC 80.

DÍA 01. BUENOS AIRES – SYDNEY: Embarque en el vuelo de Air New Zealand NZ 031 de las 00.05Hs. con destino a Auckland, para conectar con el vuelo NZ 101 rumbo a Sydney (18 horas de viaje, aprox).

DÍA 02. SYDNEY: Arribo a Sydney a las 08.35Hs. Realizaremos un tour panorámico para conocer la ciudad, pasearemos a través del pintoresco Jardín Botánico, el Conservatorio de Música, la Galería de Arte y la Silla de Mrs. Macquarie; luego haremos una parada en la espectacular Casa de la Ópera. Seguidamente regresaremos al centro de la ciudad y recorreremos Darling Harbour y Chinatown, posteriormente atravesaremos King Cross hacia el exclusivo suburbio de Double Bay, Rose Bay y la Bahía de Watson, donde obtendremos una magnífica vista del Océano Pacifico. El recorrido continúa rumbo a la Playa Bondi, donde haremos una breve parada antes de regresar a la ciudad a través de Paddington, este recorrido nos permitirá apreciar dicha zona y sus terrazas coloniales. Desde aquí, nos dirigiremos al hotel para realizar el check in. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03. SYDNEY: Desayuno. Mañana libre. Al mediodía haremos una caminata hasta el muelle en Darling Harbour donde subiremos a bordo del Magistic Cruises.  Durante el almuerzo en el crucero, podremos apreciar el puente de Sidney Harbour, la Ópera House, el Fort Denison, el Luna Park y las mansiones de Sidney. Regreso a la Marina.
Situado en lo alto de la ciudad, en la icónica Torre Sydney, el famoso 360º Bar & Dining se presenta como una experiencia única por su gran servicio e increíble vista del horizonte de Sydney. Midas Experience te invita a disfrutar de una bebida en este imponente lugar, que de seguro te sorprenderá. Alojamiento.

DÍA 04. SYDNEY: Desayuno. Día libre. Recomendamos tour opcional a a Blue Mountains. Alojamiento.

DÍA 05. SYDNEY – CAIRNS: Desayuno. Nos trasladaremos al aeropuerto de Sydney para tomar un vuelo con destino a Cairns. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre.
Esta ciudad está cerca de los bosques subtropicales y desde el norte hasta el sur hay kilómetros de playas de arena blanca con aguas turquesas, llenas de vida marina. Cairns tiene excelentes tiendas, restaurantes y vida nocturna. Alojamiento. 

DÍA 06. CAIRNS: Desayuno. Realizaremos una excursión de día completo a la Gran Barrera de Coral, almuerzo incluido. Embarcaremos en el Reef Magic Cruise para dirigirnos a un sitio privilegiado de aguas claras donde podremos apreciar los corales y la fauna marina. En la plataforma de Mundo Marino podremos realizar diversas actividades: snorkel, buceo, safari de biología marina en un Snorkel Safari. También tendremos la posibilidad de apreciar los arrecifes desde los miradores semi sumergibles ubicados en el fondo transparente del barco, o desde el observatorio submarino. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 07. CAIRNS: Desayuno. Día libre. Recomendamos  tomar el tour opcional Safari Wooroonooran o a Kuranda. Alojamiento.

DÍA 08. CAIRNS – MELBOURNE: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto de Cairns para tomar un vuelo con destino a Melbourne. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para explorar la ciudad.

Melbourne, conocida como la capital cultural de Australia es distinguida por las cosas buenas de la vida: moda, comida, entretenimiento y deportes; así como sus pintorescos parques, su arquitectura victoriana, los tranvías, las casas de moda, la gastronomía, los teatros, las galerías de arte y los jardines de flores. Alojamiento.

DÍA 09. MELBOURNE: Desayuno. Realizaremos un recorrido por la ciudad para explorar su pasado y presente. Atravesaremos el distrito comercial con su arquitectura ecléctica, para luego dirigirnos al Centro de Arte Victoriana y la imponente Pirámide del Santuario de la Memoria, que domina la calle St. Kilda. Continuaremos a través del Toorak Village y los bellísimos Jardines de Fitzroy, con sus avenidas de enormes olmos ingleses. Finalmente nos adentraremos en el Cook`s Cotage, la construcción más antigua de Melbourne, donde vivió la familia Cook en el Siglo XVIII. Conoceremos todos los aspectos de la vida del famoso capitán James Cook, su familia, sus increíbles viajes y su lugar en la historia australiana. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 10. MELBOURNE – QUEENSTOWN: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para embarcarnos en un vuelo con destino a Queenstown, Nueva Zelanda. Al llegar iremos al hotel, en el camino realizaremos una breve visita de reconocimiento y orientación por esta Villa Alpina, distinguida como la capital mundial de los deportes de aventura y el Resort de las Cuatro Estaciones. Resto del día libre para explorar esta atractiva ciudad. Alojamiento.

DÍA 11. QUEENSTOWN: Desayuno. Por la mañana visitaremos los alrededores de la ciudad, viajaremos hacia el cañón del Río Shotover, hogar del famoso Jet Boat. Luego continuaremos a través de increíbles paisajes, hasta el pueblo minero de Arrowtown. Después de recorrer el pueblo y conocer su historia iremos hasta el Kawarau Bridge Bungy, lugar donde nació y aún opera el primer salto bungy comercial del mundo. Aquí podremos ver a los intrépidos saltando al vacío, con la posibilidad para quien lo desee de participar en la actividad. Finalizaremos el paseo en el teleférico de Queenstown, para subir al complejo Skyline y apreciar las maravillosas vistas de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 12. QUEENSTOWN – MILFORD SOUND – QUEENSTOWN: Desayuno. Excursión de día completo al Parque Nacional Fiordland, con su imponente fiordo de Milford Sound. Luego de viajar a través de una de las rutas más escénicas del mundo, navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, admirando esta maravilla de la naturaleza. Almuerzo tipo picnic a bordo. Regreso a Queenstown y alojamiento.

DÍA 13. QUEENSTOWN - ROTORUA: Desayuno. Nos trasladaremos al aeropuerto de Queenstown para embarcarnos en un vuelo con destino a Rotorua. Arribo a Rotorua, asistencia y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 14. ROTORUA: Desayuno. Por la mañana realizaremos  una visita de medio día por Rotorua y sus fantásticos Jardines Gubernamentales. Conoceremos los alrededores de esta increíble ciudad  incluyendo el parque termal Wai-O-Tapu, donde podremos conocer la famosa piscina de Champagne y el géiser Lady Knox, entre otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Continuaremos nuestra visita por la reserva Termal y Centro Cultural Te Puia, una de las principales atracciones de la ciudad. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus géiseres y fumarolas. En el Instituto de Arte Maorí aprenderemos sobre el arte de la talla en madera y piedra. También conoceremos al emblemático Kiwi, ave originaria del país. Por la noche, asistiremos  a un espectáculo de danzas y cantos Maorí, que incluye la tradicional cena Hangi. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 15. ROTORUA – WAITOMO  – AUCKLAND: Desayuno. Dejando atrás Rotorua, viajaremos hacia el norte atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en las Cavernas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas Luciérnagas Luminosas: esta renombrada caverna de piedra caliza, con sus centenares estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas de Waitomo, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Almuerzo en el Restaurante Roselands. Luego continuamos viaje hasta Auckland. Llegada al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 16. AUCKLAND: Desayuno. Por la mañana visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. En el Museo de Auckland descubriremos parte de la rica historia de Nueva Zelanda. Luego nos dirigimos hacia la costa oeste para visitar sus hermosos bosques y playas. El recorrido finaliza en la Sky Tower, que desde sus 328 metros de altura nos ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad y sus bahías. Alojamiento.

DÍA 17. AUCKLAND - BUENOS AIRES: Desayuno. A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para embarcarnos en el vuelo NZ 030 de las 20.05Hs. con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  

    Salidas disponibles

  • 12 mar-18

Sydney

Déjese conquistar por la maravillosa belleza natural, el seductor estilo de vida al aire libre y el espléndido puerto de Sídney. Navegue bajo el Puente del puerto de Sídney en kayak o salude a la Casa de la Ópera desde un transbordador mientras cruza el puerto en dirección a Manly. Aprenda a hacer surf en la playa de Bondi Beach o dese un baño en las tranquilas aguas de Coogee. Quédese maravillado al pasar por los callejones adoquinados  de The Rocks o en los mercados, boutiques, cafés y pubs de Paddington. Además de un puerto mundialmente famoso y más de setenta playas centelleantes, Sídney ofrece una gastronomía fabulosa, festivales y diversión las veinticuatro horas del día.

Rotorua

Queenstown

Queenstownes conocida en los cuatro cantos del mundo como la capital mundial de los deportes radicales, y es uno de los "Top" destinos turísticos en Nueva Zelanda, en la Isla del Sur. El hace alusión a la belleza de la ciudad.

Queenstown se encuentra ubicado a orillas de un lago cristalino, rodeado por montañas altas que compone un paisaje de sueños. Además de simpática y pequeña, la ciudad es silenciosa con discreto movimiento de vehículos en las calles, siendo que se puede fácilmente andar a pie toda su extensión. La población fija es de solamente 9 mil personas, pero es visitada por uan gran cantidad de turistas, que llega a doblar el movimiento en la ciudad. No faltan atractivos y cosas para hacer en Queenstown.

Cairns

Auckland

 La ciudad concentra un tercio de la población de Nueva Zelanda a pesar que esta no es la capital del país. Auckland es una ciudad multicultural, repleta de inmigrantes de Asia, Islas del Pacífico, India, y muchas otras partes del planeta. Esa mezcla se hace sentir en los cuatro cantos de la ciudad, y es reflejada en casi todo lo que se hace, desde el taxi, donde la mayoría de los conductores son inmigrantes, hasta en la comida, diversión, y hasta los diferentes cursos.

El visitante podrá degustar platos de distintas nacionalidades, y comer cosas que a veces no se tiene la menor idea que es. Esa diversidad cultural hace de Auckland sea una de las ciudades más interesantes de Oceanía

Formas de pago
Efectivo (1)
Transferencia Bancaria
MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Promociones VigentesHaga click en el logo para ver más opciones de financiación

3 cuotas
sin interés

 



Reciba Nuestras Ofertas!!!
Viajes Aeromundo - - Esmeralda 319 Piso 9 - CABA - Razón social: GTV TRAVEL S.A. - Legajo: 14.574 - Cuit: 30-71157178-3
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.