Tenis camps

¿Querés vivir una experiencia de alto rendimiento?

Un Tenis Camp está orientado tanto a jóvenes como adultos que deseen disfrutar de una experiencia inolvidable,  en los mejores centros deportivos de alto rendimiento del mundo.

Los jugadores que participan de un Tenis Camp mejorarán su técnica, condición física y habilidades en la cancha a la vez que disfrutarán de múltiples actividades lúdicas en un marco inmejorable.

Para los jóvenes tenistas es una oportunidad de formación relativa a la nutrición, preparación física y entrenamiento tenístico de alto rendimiento, además de trabajar en el fortalecimiento de valores como el esfuerzo, humildad, tolerancia, paciencia, respeto e integridad.

Para los adultos es un espacio apropiado para sumar horas de tenis , mejorar condición física y tenística y aprovechar unas vacaciones diferentes al ritmo de la buena sensación y satisfacción que deja la practica del deporte.

Si querés viajar, crecer, mejorar tu nivel de tenis, hacer amigos y amigas de otros países y vivir una experiencia inolvidable, un Tenis Camp es lo que precisas.

 

Se han encontrado {{ paquetesFiltrados.length }} productos.
Filtros de búsqueda
Tipo de productos
Régimen de comidas
Cantidad de noches
Categoría
Destinos
Hoteles
{{p.oferta}}
{{p.destino}}
{{p.titulo}}
{{p.subtitulo}}

{{p.shortdesc}}

{{p.noches}} noches desde {{p.origen}}
{{p.noches}} noches {{p.nombreregimen}}
{{p.noches}} noches
{{p.nombreregimen}}
{{p.origen}}
{{ item.NombreHotel }} {{ item.NombreRegimen }}

Reserva ahora
desde
{{ p.moneda }} {{ p.monto | formatPriceIntero }}
Precio por persona {{p.base}}
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.